viernes, 5 de abril de 2019

Elena








Media hora despuès de conocerla me di cuenta de que estaba delante de una joven de 90 años y yo me sentia como un viejo de 38,mis problemas se hicieron pequeñitos al ver como ella sentia lo suyos, si estaba triste lloraba, si estaba contenta reia y si se sentia querida amaba...lo hacia de una forma presente y con la intensidad con que los niños descubren el mundo.
un año despues en nuestro segundo encuentro ya la llamaba "abuelita"
elena murio el año pasado,como ella decía.. su siguiente viaje seria a santa cristina(se referia al cementerio de santa cristina),allí se reunio con su querido jesus(su marido)
un biquiño elenita

13 comentarios:

Oscar Corral dijo...

Xa sabes que é precioso este reportaxe, ;-)

uminuscula dijo...

miguel! aquí tribecca desde su vertiente bloguera... te pillé....

uminuscula dijo...

y por supuesto elena es lo más, y las fotos también, y tu, por ende

María dijo...

Neno, abres blogs ás agachadas!!!. Gústame o que dis, creo que é bo verbalizar os sentimentos, as cousas que nos van pasando pola cabeza nun momento dado. Dalgún xeito, non me preguntes cómo, parece que ó sacalas para fóra quedan máis adentro, ou polo menos queda o que ten que quedar e vaise o se que ten que ir (creo que non me expreso nada ben). Gústanme estas fotos, gústame o que dis, gústame que o digas, tamén me gusta quen es ti... aquí la que ya te molaba;-) que hoxe tira a casa dos eloxios pola ventá do cariño :-)

uminuscula dijo...

sube ma´s!

FRANCISCO JAVIER DE LAS HERAS ÁLVAREZ dijo...

Estoy de acuerdo , debes subir más fotos. Un abrazo

David Cabezón dijo...

Que bonita tu historia de Elena, macho. La recordaba de aquella cena, pero me gustó volver a ver las fotos.

Por cierto, contacto establecido ;-)

Anónimo dijo...

Me encantaron tus fotos. Sobre todo porque de este lado del mundo, la naturaleza, las fisonomías, los colores, ¡todo! es muy diferente.

Me encantará conocer más de tus bellos trabajos.

Miguel Muñiz dijo...

gracias carmen ,espero poder estar bien para transmitirlo con las fotografias...la entrada que elejistes para poner tu comentario es mi preferida...elenita...como no...

Fernando Santiago dijo...

Hey Miguel! Que personas hay por nuestros pueblitos, humildes y con una vida de la leche.
He conocido esas gentes que retratas y me he visto en esa situación...
Son nuestros pequeños homenajes a grandes humanidades. Precioso este tuyo. Gracias por compartirlo.
Slds desde Soria.

UFA747 dijo...

Information is very useful Thank you for collecting information. ANDROID news

boy dijo...

Thai entertainment news updates. Click now !!
ข่าวบันเทิง
ข่าวด่วนวันนี้
ทรงผมผู้ชาย
เลขเด็ดงวดนี้
เลขเด็ด

UFA747 dijo...

These stories are truly incredible. Thank you for this information. Payline
http://betwayonline.net/
https://reviewer24.org/