




Reportaje de las perreras gallegas,año 1997.había una gran diferencia entre ellas, algunas estaban muy precarias de medios,en cambio sus cuidadoras(digo cuidadoras porque la mayorìa eran mujeres)compensaban con cariño y sacrificio esas limitaciones, otras estaban en mejor estado, pero claro en estas ultimas se permitía el sacrificio y asì evitaban el hacinamiento
7 comentarios:
hola pequeño saltamontes. Como no puedo dejar comentarios en tu fotoblog lo hago aquí, además aquí escribes, y eso me gusta mucho. Me gustan estos reportajes, tendrás que poner más. Muchos besos y no abandones este sitio :-)
neno, a ver se pos algho máis, que eu non outro non podo meter baza... bicasos
Seguro que tienes más fotos que enseñar, así que ponte las pilas. Recuerda que soy del Bierzo y me gustan mucho las fotos que se hacen por arriba. un abrazo
MUY bonitas tus fotos. Un saludo desde Suecia.
Aunque llegue tarde a los comentarios, no me resisto a escribir el mío.
Conmovedora la foto del cartel de peligro y el perrito inofensivo. Sobran las palabras.
Y genial la del candado, como todo el reportaje.
Siempre es poco lo que se puede hacer en contra del maltrato y abandono de los perros. Pero aunque pueda parecer una mínima aportación como estas fotos, es de agradecer.
Enhorabuena, Miguel! No abandones el blog, que vale muuuuuuucho la pena.
Un abrazo...
Encantam-me!
E iso que eu nom gosto dos cans...
;-P
Beijos
Hola Miguel! No solo me gustan estas de las tuyas. Si fuese para allá me gustaría ver tu exposición, tienen muy buena pinta esos retratos, muy gallegos. Por aquí nos veremos, saludos.
Publicar un comentario