jueves, 15 de noviembre de 2007

Laponia

Nuestro lago...sniff


Niños jugando en Helsinski

Mercadillo en Helsinski


los cielos eran impresionantes..




las familias plantaban flores naturales al pie de las tumbas y cuidaban de ellas...me parecio un cementerio muy "vivo"




atardecer o amanecer?




Os enseño un recuerdo de mi viaje a Laponia..como definir Laponia en pocas palabras:lagos, renos, màs lagos y màs renos...la gente es muy educada,muy civilizada y quizas para mi gusto fria de caracter tb..
Estuvimos en verano en una cabaña al lado de un lago ,en esa epoca no había noche cerrada, no era siempre de dìa pero casi...el cielo cambiaba con mucha facilidad , a las dos de la mañan ibas al lago y te encontrabas con un atardecer impresionante , o serìa amanecer?menudo cacao...






10 comentarios:

Anónimo dijo...

Charcos desos tamén os hai por aquí e con un bo polarizador non hai nada que non se consiga dos ceos.. Ou non é certo?
Bueno, en fin, as fotos son moi bonitas, só é o efecto daquela sesión de 200 fotos do laguito..
Moi bonita a das barquitas co ceo, moi chula a compo, tamén ese atardecer-amanecer (sube ou baixa?) marabilloso..

Anónimo dijo...

Está moi chulo o blog, pero non abandones o fotolog, vale?

Miguel Muñiz dijo...

vale princesa...y gracias por los comentarios y cambiame la vaquita que esa seguro que ya fue chuleton..

Marta G.Brea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta G.Brea dijo...

Sensacionales cielos, Miguel!
Estoy convencida de que cada región del planeta tiene su luz y su magia.
Un viaje que me apunto, de tantos...
Ah!! Gracias por enlazarme en Foteros.

Anónimo dijo...

Hola! Acabo de pasar por tu blog y me han gustado tus fotos. Sobre todo las fotos de Laponia. Soy Sueca y la verdad es que nunca he ido tan al norte de mi país. En fin, a través de tus fotos conozco algo más de Suecia. Un saludo

Anónimo dijo...

Moi chulo, para min estas fotos son vellas coñecidas....pero sempre é un pracer remiralas....;-)

Anónimo dijo...

Snif, que nostalgia... A pesar do lago-abeto-rena, lago-abeto-rena, reconheço que foi uma viagem bonita bonita.
Espero que nos vejamos numa "cabana" galega.
Beijinhos
Raquel

Anónimo dijo...

Hola Miguel,soy estudiante de 5ºde Comunicación Audiovisual en Sevilla,adicta a mirar fotografías,vi un paraguas rojo en el blog de los fotógrafos de ABC que me pareció bellísimo y siguiendo la pista he podido ver un trabajo cargado de humanidad...que es lo que verdaderamente llega.
Mi enhorabuena y gracias.
Vanessa

Miguel Muñiz dijo...

gracias vanessa por tu comentario, anima mucho...por cierto vives en una ciudad preciosa, trabaje allí 6 meses durante la expo y me ecantó sus gentes.
si pones fotos en algún sitio me encantará verlas

un beso