martes, 1 de enero de 2019

13 Retratos










13 Retratos surgio de la necesidad de buscar una mirada más amable de la fotografía, escapando de la rapidez y frialdad de la foto periodistica en busca de  encuentros fotográficos donde poder compartir experiencias y  vivencias, todas ellas en sitios donde el tiempo se paraba para poder conversar y escuchar...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Unha exposición con moita forza....

Xarya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta G.Brea dijo...

¡Qué bien Miguel! Cumpliste, y los que no podemos ir a Sarria al menos las veremos aquí.

Me encanta la de la vaca y la del vendimiador (y no porque hubiera visto el original por sorpresa, jejé), y el blanco y negro, y que cada retratado esté en su entorno, le da más fuerza psicológica si cabe.

¡¡Enhorabuena!! Seguro que te vas a quedar sin ellas.

Desesperada dijo...

Me encantan los retratos sobre todo si tienen tanta fuerza! Sarria, como a Marta, me pilla un poco lejos, pero mucha suerte!

Anónimo dijo...

Estas si son fotos.
Me quedo con la primera.
Buen trabajo es un palcer para los ojos ver tanto en una foto.

Anónimo dijo...

Tendré que ir, pero me molaría verla contigo, si no estoy por el barrio, donde tu estas o estamos y nos vemos y nos saludamos, cuando vengas o recojas (iré a verla antes, por si no coincide) pedíamos quedar y cenar y si no tienes lió o algo por Lugo, te puedes quedar. Tonó da conmigo, estuve estos días, el sábado y le pregunté por ti. Ya sabia de la exposición.
Quiero ver la presentación de las fotos, muy buenas las de Chus. Quien la secó? jeje. Que si te apetece.. tu mismo. Estas invitado y aquí están de matanzas. Un saludo y felicidades por exponer en mi pueblo. Saludos.

Son Poemas dijo...

Muy buenas.
Felicitaciones.

Me gustó la mención de Cartier-Bresson.

Un saludo.

Gracias.

carlos puga dijo...

Miguel este trabajo ya me gusto un montón el día que lo vi en la exposición, tio sigue trabajando con el y puliéndolo, puede llegar tener mucha fuerza
carlos

carlos puga dijo...

Miguel este trabajo ya me gusto un montón el día que lo vi en la exposición, tio sigue trabajando con el y puliéndolo, puede llegar tener mucha fuerza
carlos

JOSE LUIZ OUBIÑA dijo...

Me encanta lo que vi en el blog....Son unos retratos que tienem muchísima fuerza y se ve que estan hechos desde el corazón. ENHORABOA!!!

Miguel Muñiz dijo...

Gracias por los animos carlos y gracias jose por el comentario, he intentado ver tu pagina pero no he encontrado ningun vinculo para visionarla

un abrazo

José Luis Blázquez dijo...

No hay nada mejor que una foto con alma. Las tuyas la tienen ¡Enhorabuena! La de tu amiga la farera de Sálvora tiene un encanto especial para mí. Felicidades.