domingo, 9 de mayo de 2010

bcn














Cuando me preguntaban, ¿a que vas a Barcelona?,no sabía que responder...no lo sabía..iba a ver a unos amigos, iba a conocer a alguién,iba a descubrir una ciudad...No siempre hay una respuesta única y en este caso ni siquiera hay tres, hay algo más, algo que no depende del exterior sino solo de mi, es posible que al pasar unos días y se reposen las sensaciones lo sepa...o no...acaso importa...no siempre, pero hacer algo aveces sin un motivo aparente es muy liberador,no hay planes solo hay una inquietud que te mueve a hacerlo..

7 comentarios:

Unknown dijo...

en este mundo de sinrazón para que buscar razones.....

¿¿una cañita??
venga tio di que siiiiiii.....
ya hace que no mojamos juntos el gaznate

mientras, un abrazo artista
me encanta tu enfoque, tu encuadre, tu visión y no te mando más piropos que va a parecer otra cosa
AGUR

Elisa Pereira dijo...

Al final has ido a Barcelona...
Y como siempre en tu línea: "Muy buenas".
Un bico.

Anónimo dijo...

Yo de mayor quiero ser como tu.

O de pequeño quería al ser mayor ser como tu eres ahora

Angéline dijo...

Hola Miguel, me gustan mucho tus fotografías. Me preguntaba si te importaría que utilizase alguna en mi blog para ilustrar un texto. Siempre cito el autor y el nombre de la foto si lo tiene.

Un saludo y enhorabuena por la página, no sólo las fotos abstraen, también tu punto de vista sobre algunas.

Miguel Muñiz dijo...

oliver quedamos cuando quieras, que tal la semana que viene, ademas tengo ganas de que fran me cuente su experiencia en la india...un fuerte abrazo
gracias elisa, me gusto mucho barcelona, tranquila, ordenada, me encontre a gusto...un bioc
angéline me ha gustado mucho tu blog, sera un placer colaborar con alguna foto mia en el , adeante

Deepak Acharya dijo...

A lovely series :)

Unknown dijo...

Hola Miguel, mucho gusto.
es agradable saber que también te llamas Miguel Muñiz y por lo que veo trabajas con fotografía, o sos aficcionado, no lo sé.
Mi nombre es Miguel Muniz, vivo en brasil, el motivo porque mi apellido no es con la ñ.es que acá no hay esta letra.
Soy decendientede español, y soy rubio, lo que me lleva a tu región donde hay los gallegos.
puede ser que hasta seamos parientes distantes.
Se tuvieres interés de saber acerca de m, mi e-mail es
miguelmunizm@yahoo.es
miguelmunizm@hotmail.com