viernes, 3 de septiembre de 2010

Santander







El curso de Cristina García Rodero cubrió todas mis expectativas, mi desilusión fotografica de mis ultimos años pedia a gritos un estimulo, las clases magistrales de Cristina, su humanidad ,sus anecdotas, la entrega de la que nos hablaba en el taller a la hora de hacer sus fotos que fue lasmisma que nos transmitio en el curso consiguio que volviera a querer fotografiar desde la gente...a que cada foto no fuese una rutina sino una manera de encontrarme conmigo y con el mundo...

7 comentarios:

Oscar Pinal dijo...

Joer, que sorte tedes algúns, e que sorte tiveron os que puideron estar con Cristina e con Miguel :D
Saúdos

Anónimo dijo...

Que bonitas Miguel!

Miguel Muñiz dijo...

gracias oscar y anónimo

abrazos

elisapereiravarela.blogspot.com dijo...

Muy chulas las fotos, y me alegro de que hayas "aprovechado" tan bien el curso de Santander... Bicos.

Fernando Santiago dijo...

Pues si que suerte, hace un monton de años que estuve con Cristina, muxo antes de su fichaje por Magnum, pero supongo que seguirá tan encantadora o mas que siempre.
Envidia de taller!

Isabel dijo...

Miguel:
Es la primera vez que entro en este blog y lo hago porque me gustaron tus palabras sobre lo que significa para ti la fotografía (aunque a veces se te olvide). Me gustaría que además de lo que cada foto te hace sentir, para los que las vemos, tus fotografías también son una forma distinta de encontrarse con el mundo, de verlo a través de unos ojos originales y sensibles. En especial, tus imágenes de animales de refugios (desde aquellas en blanco y negro de la protectora de Boisaca) son muy especiales y comprometidas.
Mucho ánimo con tu trabajo. Lo seguimos con admiración aunque no siempre lo pongamos de manifiesto (quizás deberíamos expresarnos más a menudo en lugar de guardarnos esas opiniones, ¿verdad?).

Miguel Muñiz dijo...

gracias isabel, es verdad que aveces olvidamos lo más importante , el sentido de las cosas y la fotografía es mi forma de relacionarme con el mundo, bueno, una de ellas, los animales, las personas,hay otros modos..por suerte hay gente como tú que me ayuda a recordar las cosas que merecen la pena...