Cubriendo la ofrenda al apostol de una empresa de telecomunicaciones no pude dejar de reparar en una señora joven con una camisa de lunares, había una expresión de devoción en su rostro que se iba acentuando cuanto más avanzaba la misa, no soy creyente pero me llama la atención cualquier tipo de entrega, esos momentos en que uno esta consigo mismo y con quien sabe quien...pero en lo que uno parte de si...Ella estaba completamente dedicada a sus pensamientos,dejandose llevar..en un momento dado levanto sus brazos y empezo a moverse sobre si misma..proyectando con su cuerpo lo que su espiritu sentía...Por desgracia en esta sociedad en que casi no nos tocamos ,en que hay que buscar sitios apartados para enseñar nuestros cuerpos desnudos como si fuesemos apestados, tampoco se le permitia mostrarse, sentirse,entregarse en la casa de Dios...Un monaguillo le llamó la atención para que volviera a una postura politicamente correcta...Pero yo la vi..y me gusto..y la fotografie para que vosotros tambien podais verla...
3 comentarios:
Que chula, la foto. Se desprende el cariño con que la haces, también con tu propia devoción, sin voyeurismos ni denuncias, sólo con el afán de ser testimonio de un gesto tan hondo y espontáneo. Me encantan tus fotos.
Hola Miguel. Llevaba tiempo sin engancharme a los blog. Hago el comentario en esta foto por ser la ultima, pero como siempre me encanta darme una vuelta, acompañarte por tus paseos y sueños. Gracias por compartirlos.
Y si, ahora esta mal visto mostrar algo que no sean banderas y chavacaneria vocinglera y vulgar.
Abrazos!
Cuanto tendremos que esperar para que subas más???
Publicar un comentario